Wednesday, November 30, 2005


HOMENAJE A TUER-KOR
(Viva la papaaa!!!)

Mejor conocido como Picha con Ojos, aqui lo vemos en su elemento, en aquella fiesta memorable de inicio de temporada 2005 TIGOVERRR!!!,. y es que de verdad le luce la birra en la mano. Sí señor ! Este muchacho nació para la vida alegre. Ya saben, si le quieren invitar una, que sea pilsen por favor...

No encontraremos una mejor encarnacion de tuerkor* en ninguna otra persona. Todos queremos a tuerquita y siempre se le recordará en esta historia inaudita de millennium escrita con guaro, papa y ñoña como una leyenda. La leyenda del joven Jorge Arturo, joven carisimo, estudioso y centrado en sus varas, que un buen dia decide meterse a trabajar en el cuento de los books, de como lenta y progresivamente va descubriendo su esencia, con la ayuda claro esta, de mentores de excelentísima talla, de compadres de inconfundible estilo y carisma --good fellas-- que supieron educar y promover tan preciadas y hasta el momento subexplotadas aptitudes para el chingue, la parranda y la burla, de las que surgieron expresiones inmortales como "Ohh empegadog" y se popularizo hasta mas no poder la charla inconsistente y sin sentido, de preguntas y respuestas estupidas, cadena incoherente de frases y palabras repetidas que nos brindaron el sedante perfecto para matar el tedio de los end-less shifts.

Hacia donde te diriges tuerkita? De seguro no muy lejos, san jose no es muy grande. Que dios te bendiga y te cuide de enredarte en la ruleta perversa del gambling de forma irremediable, porque,...recuerda todos te queremos.

*tuerkor: Espiritu maligno que embriaga los animos e incita a la pernicia y el consumo desenfrenado ÑooooÑaaaaa!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home