Wednesday, March 29, 2006




EL OCASO DE LA LEYENDA

Levantarse no muy convencido de empezar un dia, bañarse con la mente en blanco, tomar el bus, llegar al mall, tomar el asensor, entrar a la oficina, 25*--place Hand, remove Hand, Try again,...OK 25*. Me pesa el salveque --a veces me pregunto porque ando tantas cosas en él cuando generalmente no uso mas que dos o tres de ellas-- lo dejo caer sobre el brazo y vacilo si dirigirme inmediatamente a mi escritorio o ir por yodito al Coffe square... Negro, pequeño y suave por favor!; no termino de decirlo y ya esta sobre el mostrador recien hecho, humeante y de buen aroma. Glorioso primer sorbo que trae consigo el ansia por ese primer cigarro de la mañana. Miro el reloj y ya estoy 5 minutos past-posted. Camino presuroso, de nuevo al asensor, esta vez estrecho, incomodo, por todos los que van tarde y de mal genio, los que huelen bien, los que no se bañaron, aquella niña que huele a frutas, el idiota que no deja cerrar la puerta del elevador y yo que llego al quinto piso cuando son ya 8 minutos perdidos. Vuelvo a la oficina, vacilo de nuevo y me devuelvo, bajo un piso y prendo el cigarro bajo las escaleras, no sea que me vea algun sapo. Aspiro una vez,..sabroso, dos veces un poco de euforia, la tercera inmediatamente despues de la segunda y ya el remordimiento me le arruina el gusto y lo tiro para salir corriendo a mi estación. Llego mareado y me loggeo a las 7:12 am. El aliento cafe-nicotinico me impide darle el beso de saludo a karlita que viene tan fresquita y sonriente. A las 7:15, me pongo de pie y empiezo en procesion a saludar a todo el que se atraviese; Que mae "colo" todo bien? --saluda Caly, el de contabilidad--Pura vida mae!! jeje le respondo,... Qué pasa colo? --el saludo de lucho-- y yo, Don lucho! como va??,.. Alejandro Fuckin* Aguirre!!!--- grita desde el otro lado Tavo garcia-- y yo, ehh je que se dice fuckin* Garcia??, NAncy nancy nancy!!!, y ella, Colo colo colo!!!,.. Boydie boy! Boydie Boy!! y el rasta: Colocolo! Colocolo! Ya cuando me canso de tanta pendejada solo le muevo la cabeza al que pasa y listo. Vuelvo a mi asiento y me doy cuenta que son ya las 7:15 , me ve Mark y grita: A que hora entra?? y se caga de risa. A las 7:18 am, primera llamada,... Customer service, this is Alex,....

Afortunados hemos sido, y aunque ahora el sabor no sea el mismo y el crepusculo siempre hermoso de estas tardes josefinas sea no ya solamente un deleite al fin de nuestras jornadas, pero ademas una realidad que se cierne sobre la cultura organizacional mas representativa de este pais siempre tan relajado, de la mano de Mr. Teah Jasper Mtichell fuimos el departamento de servicio al cliente mas cálido y humano de cuantos hay en la ciudad, en definitiva, una sola fiesta y un trabajo bien hecho. Pero como nadie es de nadie y nada es para siempre, ahora hay que decir: "Apague y Vamonos" porque llego la optimizacion del recurso humano y la producción en masa carajooo!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home